Eucaristía de Promoción 8vos años 2017

 

Alumnos de Octavo Básico celebraron con una Eucaristía, su promoción a la enseñanza media. La misa presidida por el Padre Edison Díaz y concelebrada por el P. Sergio Body Flores, comenzó con el ingreso de los estudiantes y sus profesores.

 

Los estudiantes recibieron de manos de sus profesores jefes, Mónica Vergara M. en el 8vo año A  y Juan Obando G. en el 8vo año B., un diploma representativo del fin de la etapa de Educación Básica, como un símbolo referente a la imagen de Domingo Savio.

     

En la celebración se distinguió a los estudiantes destacados en Rendimiento Académico, Responsabilidad, Espíritu Salesiano, Esfuerzo y Mejor Compañero. siendo entregado el mayor galardón al estudiante Leonardo Andrés Vera Pérez con el Premio Domingo Savio, que reconoce a la excelencia académica y espiritual a lo largo de la enseñanza básica. Este reconocimiento fue entregado por el Padre Sergio Body.

 

             Al finalizar el estudiante entregó unas palabras de agradecimiento hacia las personas que han sido parte de su formación académica y espiritual. 

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
 
Copyright © 18 ISV - Instituto Salesiano de Valdivia. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect