Salesianos Valdivia

Domingo, 14 Agosto 2022

18° Comedor Solidario del 2022 (2° básico A)

El sábado 13 de agosto, reiniciando las actividades luego de las Vacaciones de Invierno 2022, hemos realizado un nuevo Comedor Solidario que nuestro Instituto Salesiano de Valdivia tradicionalmente colabora estrechamente con la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de Valdivia, emplazado en el Sector Las Ánimas de Valdivia (Avenida España 478 – 498) que en la actualidad atiende a Adultos Mayores del sector.

En esta oportunidad correspondió al 3° básico A con su profesora jefe Aura Cordones, la Delegada de Acción Social Claudia Castro, los apoderados Juan Alvarado, Gerardo Quiroz, Carlos Zúñiga, Mirtala Álvarez, Patricia Toledo e Ivet Gaete, quienes colaboraron en la preparación de almuerzos.

A su vez, participó con su asistencia y colaboración la Sra. Ana María Lefno quien representa a la Capilla San Judas Tadeo y lleva años liderando esta iniciativa desde su Comunidad. También participó de este encuentro solidario el Coordinador del Área de Evangelización David Espinoza Moraga, la Trabajadora Social Marila Salamanca Filgueira.

Finalmente agradecemos a todos quienes colaboraron en esta Acción Solidaria de diversas formas, en especial a la familia del 2° básico A del ISV quienes hicieron posible este 18° Comedor Solidario del 2022.

#HACEDTODOPORAMOR

18° Comedor Solidario del 2022 - 2° básico A (13/8/22)
Visto 150 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar