Salesianos Valdivia

Martes, 16 Agosto 2022

Celebramos a Don Bosco en sus 207 años (16/8/22)

Iniciamos la Semana Salesiana 2022, y celebramos en grande, pero con las prevenciones sanitarias vigentes este evento tan importante en la vida de la Congregación Salesiana en el Mundo.

Estas celebraciones se extienden por una semana, y en este año del 15 al 19 de agosto se estarán desarrollando diferentes actividades recreativas para todos nuestros estudiantes.

Es por esto que el día martes 16 de agosto, nuestros estudiantes de Pre Kinder a 2° año básico celebraron con varios juegos a través de la Gimkana, para posterior “compartir” un desayuno, pero considerando siempre que no pueden compartir nada producto de la emergencia sanitaria. Para finalizar su jornada, estuvieron presentes en una Liturgia que estuvo acompañada por nuestro Representante Legal José Isert Arriagada sc, el Rector Carlos Hermosilla González sc y el Coordinador del Área de Evangelización David Espinoza Moraga.

Todo esto fue motivado con la invitación de parte del CGA para que los estudiantes asistieran con disfraces.

De 3° básico hasta 4° año medio, realizaron las mismas actividades, pero en distintos horarios.

La actividad principal se desarrolló en el Gimnasio Don Bosco para celebrar la Fiesta de la Fidelidad, que fue presidida por nuestro Capellán Edison Diaz Moya y participaron de esta Acción de Gracias los estudiantes de 7° básico hasta 4° año medio. En la ocasión se reconoció a los Educadores Salesianos Nelly Cárdenas y Javier Atencio por sus años de servicio en nuestro Instituto.

Celebramos a Don Bosco en sus 207 años (16/8/22)
Visto 123 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar