Salesianos Valdivia

Martes, 06 Noviembre 2018

Ceremonia Tatto, Cambio de Mando Banda de Honor 2018 – 2019

El lunes 5 de noviembre se desarrollo en el Patio central de nuestro Instituto un acto cívico de suma importancia, la Ceremonia Tatto, Cambio de Mando y Portaestandarte donde presenciamos tres momentos llenos de orgullo y disciplina, los estudiantes de la banda de honor de nuestro Instituto brindaron una muestra de secuencias y ritmos denominado Tatto. Luego, la ceremonia de cambio de Portaestandartes y finalmente los estudiantes de 4° medio que están prontos a egresar dejaron en manos de sus camaradas menores la responsabilidad de asumir como jefes de la Banda de Honor, quienes tendrán la misión de guiar y honrar como embajadores nuestra banda hacia nuestra comunidad. Todos asumen esta gran responsabilidad para el año 2019, en este acto cívico donde también se realzan los valores como ciudadanos salesianos católicos.

Los nuevos portaestandartes de la Banda de Honor 2019 son:

  • Felipe Ronda, Joaquín Riquelme y Cristóbal Sanhueza que llevaran la Bandera del Vaticano.
  • Felipe Torres, Carlos Catalán y Antonio Pereira que portaran el Estandarte del ISV
  • Matías Cifuentes, Pablo López y Cesar Sanhueza que portarán el Pabellón Patrio.
  • Diego Navarro, Sebastián Muñoz y Rodolfo Pohl que portarán la Bandera de Valdivia
  • Ignacio Pacheco (Tambor mayor), Francisco Rebolledo (Jefe de Clarines), Vicente Álvarez (Jefe de Cajas), Martín Sobell (Jefe de Batería) y Nicolás Droguett (Jefe de Pitos) que asumen como Jefes de la Banda.

Como Casa Salesiana de Valdivia agradecemos el esfuerzo y dedicación de los Portaestandartes 2018 que han cumplido cabalmente con honor y gallardía este tan alto honor de representar al ISV en cada lugar donde fueron requeridos.

Estos estudiantes son:

Francisco Díaz, Gonzalo Ramírez y Franco Mellado, Gerhart Hansen, Ricardo Zapata, Santiago Salinas, Massimiliano Rossinelli, Sebastián Antileo y Patricio Orellana, Fabián Lagos, Carlos González, Gabriel Arias, Javier Reyes y Benjamín Riquelme.

 

Ceremonia Tatto, Cambio de Mando Banda de Honor 2018 – 2019

Visto 1053 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar