Salesianos Valdivia

Sábado, 08 Mayo 2021

Retorna Comedor Solidario 2021

El viernes 7 de mayo, y aun en el contexto de la Pandemia por el Coronavirus, gracias a que Valdivia se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, y luego de un buen tiempo confinados se logró realizar por primera vez este 2021 el tradicional Comedor Solidario.

En esta oportunidad, voluntarias pertenecientes al Grupo Mamás Margarita fueron las responsables de preparar la alimentación que se entrega.

Junto a ellas, colaboraron en esta iniciativa del Instituto nuestro Representante Legal de la Obra Salesiana en Valdivia Sr. José Isert Arriagada, sc, nuestro Rector Sr. Carlos Hermosilla González, sc, el Coordinador del Área de Evangelización Sr. David Espinoza Moraga, la Secretaria Pastoral Sra. Pamela Romero Sánchez y la Trabajadora Social Srta. Marila Salamanca Filgueira. Junto a ellos también colaboró la Coordinadora del Comedor de la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de Valdivia Sra. Ana Lefno, entregando a quienes acuden a este comedor 60 almuerzos.

Como ISV, agradecemos el aporte de nuestros Apoderados y Familias que, con su aporte hacen posible la realización de esta iniciativa he instamos a seguir colaborando. Para esto, se pueden poner en contacto con los Delegados de Acción Social de cada curso o con la Trabajadora Social del ISV Srta. Marila Salamanca.

Recordamos que la Campaña del Kilo está plenamente en marcha.

Retorna Comedor Solidario 2021
Visto 177 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar