Salesianos Valdivia

Lunes, 30 Agosto 2021

P. Carlo Lira Airola inicia Visita Inspectorial a Obra Salesiana en Valdivia

El Padre Carlo Lira Airola, Superior Salesiano en Chile inició su Visita Inspectorial al Instituto Salesiano de Valdivia que se extenderá entre el 29 de agosto al 1 de septiembre.

En este marco, el lunes 30 de agosto se desarrolló en el Gimnasio Don Bosco la Bienvenida al Padre Inspector de la mano de nuestro Representante Legal Sr. José Isert Arriagada, sc, el Rector Sr. Carlos Hermosilla González, sc, el Consejo de Coordinación, docentes y estudiantes. Esto significó un hito en esta vuelta a la presencialidad luego de casi 17 meses de iniciada la Pandemia por CORONAVIRUS

En su mensaje, el Padre Carlo invitó a nuestros estudiantes a vivir intensamente desde la trascendencia del amor con Esperanza, desde la alegría cristiana de la resurrección del Señor, misma esperanza a la que nos invita el P. Ángel Fernández Artime, X Sucesor de Don Bosco y Rector Mayor de la Congregación Salesiana en el mundo.

Exhortó a los asistentes añadiendo: “Si no somos capaces de cultivar la esperanza, no seremos capaces de superar la adversidad” e invitó a tener en el centro a Jesús y María Auxiliadora.

Durante este primer día, el P. Carlo se reunirá presencial y virtualmente con distintos estamentos de la Comunidad Educativo Pastoral del ISV.

 

P. Carlo Lira Airola inicia Visita Inspectorial a Obra Salesiana en Valdivia
Visto 667 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar