Salesianos Valdivia

Sábado, 16 Octubre 2021

CEREMONIA CONFIRMACIÓN 2021 Destacado

El viernes 15 de octubre se efectuó en la Iglesia Catedral de Valdivia la Ceremonia del Sacramento de Confirmación 2021.

Un grupo de 11 personas compuesta por estudiantes del ISV, de otras Casas Educativas y Apoderados del Instituto recibieron este sacramento por parte del Obispo de Valdivia, Santiago Silva Retamales.

Destacamos que este grupo realizó su preparación en gran medida de forma on line, debido a las restricciones impuestas por la Autoridad Sanitaria durante los años 2020 y 2021. Sin embargo, a pesar de estas restricciones, continuaron su proceso con alegría y esperanza durante los dos años de preparación a este Sacramento de la mano de su catequista Matías Cifuentes Villarroel (grupo de jóvenes) – que actualmente se encuentra en Santiago viviendo en la Comunidad Salesiana que aspira a convertirse en Sacerdote – y por el Profesor David Espinoza Moraga (grupo de Adultos)

En la medida que las condiciones sanitarias han mejorado en Valdivia, ambos grupos se reunieron de forma presencial, siempre conservando el autocuidado y las recomendaciones para evitar la propagación del Coronavirus.

Las personas que recibieron la Confirmación fueron: Catalia Bianchi W., Danae Cárdenas N., Pedro Aravena L., Fernando Oyarzo C., Dominic Fuente G., Nicolás Jara M., Nadia Becker A., Mirza Darraz V., Valeska Vega C., Claudia Arriagada G. y Natalia González P.

Esta ceremonia fue organizada por el Área de Evangelización y acompañada por el Coro de Apoderados “Valdocco” del ISV.

Como Instituto Salesiano de Valdivia agradecemos la alegría y confianza de todos los integrantes de este grupo que creyeron en la preparación de este Sacramento bajo la mirada y guía de San Juan Bosco.

Muchas Felicidades

CEREMONIA CONFIRMACIÓN 2021
Visto 164 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar