Imprimir esta página
Lunes, 08 Noviembre 2021

Educación Parvularia tiene su 1° Buenos Días presencial con inicio Mes de María 2021

El lunes 8 de noviembre se efectuó en el Gimnasio Cardenal Silva Henríquez de nuestro Instituto el tradicional Buenos Días, que da la bienvenida a nuestros estudiantes.

Lo particular de esto, es que se marcaron 2 acontecimientos: el retorno a la presencialidad de este tipo de actividades insignias del ISV y de todos los colegios de la Red Salesiana en Chile y en el mundo y, el inicio del Mes de María 2021.

En compañía del Coordinador del Área de Evangelización David Espinoza, la Educadora Mónica Toledo, Inspectora del Ciclo y de cada una de las Educadoras y Asistentes del nivel, los pequeños estudiantes fueron introducidos a lo que la Iglesia Católica celebra durante un mes, que es el MES DE MARÍA, y como dice la tradición, nuestros estudiantes de Pre Kinder y Kinder depositaron flores ante la representación de la Virgen María.

Recordamos a nuestros Padres y Apoderados que cada actividad desarrollada en el ISV desde el retorno a la presencialidad cuenta con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Educación Parvularia tiene su 1° Buenos Días presencial con inicio Mes de María 2021
Visto 243 veces