Imprimir esta página
Jueves, 11 Noviembre 2021

FUTBOL ISV continúa su proceso formativo presencial con Amistosos

El martes 9 de noviembre se realizó una nueva ronda de encuentros amistosos donde las diversas categorías se encuentran participando muy activamente, siempre bajo la Dirección Técnica de nuestro Educador Salesiano Jean Paul Osses.

En esta nueva oportunidad, nuestros estudiantes de las categorías S10, S12 y S14 fueron invitados al Complejo Deportivo del Colegio Domus Mater de Valdivia, para disputar estos nuevos partidos amistosos frente a los dueños de casa, el Colegio Domus Mater.

Para continuar con este proceso, los próximos encuentros para los S10, 12 y 14 serán en un cuadrangular organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en el Colegio Deportivo de la UACh en el Sector Guacamayo desde las 15:00 hrs.

Agradecemos la alegría, esfuerzo y dedicación de cada estudiante que participa del Futbol del Instituto Salesiano de Valdivia. Sabemos que este tiempo de pandemia trajo tristeza por las Cuarentenas, pero hoy con las condiciones sanitarias que favorecen mayores libertades, procurando los cuidados sanitarios podemos continuar desarrollando de forma segura esta actividad.

Visto 117 veces