Salesianos Valdivia

Martes, 30 Noviembre 2021

Ceremonia Licenciatura 4° medios, promoción 2021

Con el lema “Caminemos con Esperanza”, el viernes 26 y sábado 27 de noviembre se realizó en el Gimnasio Don Bosco la Solemne Ceremonia de Licenciatura de los 4° años medios correspondientes a la Promoción 2021 del Instituto Salesiano de Valdivia. En primer lugar correspondió al 4° medio A junto a su Profesor Jefe Luis Fernández Gómez y para finalizar el 4° medio B junto a su Profesor Jefe Jorge Provoste Carrasco.

Recordamos que producto del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud y en cumplimiento de las medidas sanitarias respectivas nuestros dos cuartos medios tuvieron su ceremonia por separado.

Estuvieron presentes en ambas ceremonias el Representante Legal de la Congregación Salesiana en Valdivia José Isert Arriagada sc, el Rector Carlos Hermosilla González sc, el Consejo de Coordinación, la Presidenta de CEPAFA Sra. Valeska Vega, Profesores, Asistentes de la Educación, Apoderados y Alumnos.

Correspondió premiar a los estudiantes egresados en las Actividades ACLE, MJS y Rendimiento Académico.

Los estudiantes de la Promoción 2021 otorgan el Premio al Mejor Compañero que recayó en los estudiantes Cesar Benavides A. (4° medio A) y Martín Madariaga S. (4° medio B)

El número musical estuvo a cargo de los Educadores Salesianos Patricia Verdugo, Sandra Pérez, Alexie Paredes y Felipe Quilodrán interpretando la pieza musical “La Partida” del Grupo chileno Inti Illimani.

Luego, se vivió el momento estelar de la noche, la entrega de Licencia a cada uno de nuestros egresados, entregados por nuestro Representante Legal y Rector.

De forma especial el CEPAFA premio a los mejores estudiantes de la promoción 2021 que lograron obtener los mejores promedios durante la Enseñanza Media. Fueron reconocidos los estudiantes Rodrigo B. González M., Esteban G. Cortés E., y Héctor J. Cabezas Fehrmann del 4° medio A y Bastián A. Beroiza C., Martín T. Madariaga S. y Leonardo D. Moreno D. del 4° medio B

Los estudiantes Fernando K. Oyarzo C. (4° medio A) y Leonardo A. Vera P. (4° medio B) fueron los responsables de representar a toda la promoción 2019 dirigiendo un mensaje significativo a todos los presentes y recordando su paso en estos 13 años de vida Institutana.

Un momento especial se vivió con la entrega del estandarte patrio hizo entrega de este símbolo, los estudiantes egresados les entregaron a los futuros alumnos de 4° medio 2022 y que tendrán la responsabilidad de ser porta estandartes; Se realizó de la siguiente manera:  Camilo A. Mellado S. a Carlos B. Navarro P. (porta estandarte) y los escoltas Fernando K. Oyarzo C. a Gabriel A. Morales M y César I. Benavides A. a Felipe I. Ríos Zanetta.

El máximo galardón “Premio Don Bosco” es entregado al alumno integral que ha vivido y manifestado su entrega y amor a esta casa salesiana, participando en las instancias formativas que ella ofrece, siendo entregado al alumno Martín T. Madariaga S. del 4° medio B.

Al finalizar el P. Edison Díaz Moya, Capellán del ISV efectuó la oración de envío a los jóvenes egresados junto a un estudiante del Kinder A y un egresado quienes pidieron para que en la etapa que inician se sientan acompañados y guiados por nuestro Padre Dios y por el trabajo de los papás, por el esfuerzo que realizan cada día.

Luego de cantar por última vez el Himno del Instituto y gritar con fuerza nuestro clásico S con A… concluyó la Solemne Ceremonia con la Canción del Adiós.

Licenciatura 4° medio A (26 nov 2021) Licenciatura 4° medio B (27 nov 2021)

 

Visto 249 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar