Salesianos Valdivia

Viernes, 03 Diciembre 2021

Acción de Gracias Kinder B

El jueves 2 de diciembre en el Gimnasio Don Bosco del Instituto se efectuó la Eucaristía de Acción de Gracias del Kinder B conducido por la Educadoras Sandra Bobadilla, Educadora de Párvulos y Constanza Cárcamo Educadora Asistente.

Esta Acción de Gracias fue presidida por el Capellán del ISV Padre Edison Díaz Moya y acompañado por los estudiantes del Kinder B junto a sus familias, siempre bajo recomendaciones sanitarias de aforo y trazabilidad correspondientes.

Luego de la Bendición realizada por el P. Edison, cada uno de los estudiantes recibió un cuadro en recuerdo de la finalización exitosa de esta primera parte de su aprendizaje, el fin de la Educación Parvularia. A su vez, las familias del Kinder B reconocieron la labor de las Educadoras con un recuerdo para ellas, cobrando aún más valor dado que toda la Educación Parvularia de este grupo la vivieron en Pandemia y con las clases remotas.

Deseamos unas muy felices vacaciones y esperamos que regresen con energías renovadas para iniciar su camino a la Educación Básica, siempre con nuestro apoyo y con la alegría de ser Salesianos.

Acción de Gracias Kinder B
Visto 273 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar