Salesianos Valdivia

Sábado, 25 Junio 2022

14° Comedor Solidario del 2022 6° básico B

El sábado 25 de junio, hemos realizado un nuevo Comedor Solidario que nuestro Instituto Salesiano de Valdivia tradicionalmente colabora estrechamente con la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de Valdivia, emplazado en el Sector Las Ánimas de Valdivia (Avenida España 478 – 498) que en la actualidad atiende a Adultos Mayores del sector.

En esta oportunidad correspondió al 6° básico B con su profesora jefe Miriam Ortiz, los apoderados Sandra Lorca, Guissela Bascuñán, Roxana Pineda, Héctor Troquian, Juan Saldivia, Jaime Leiva y Paloma Vega quienes colaboraron en la preparación de almuerzos.

A su vez, participó con su asistencia y colaboración nuestro Rector Carlos Hermosilla González sc, la Sra. Ana María Lefno quien representa a la Capilla San Judas Tadeo y lleva años liderando esta iniciativa desde su Comunidad. También participó de este encuentro solidario nuestro Inspector (7° y 8° básicos) Juan Carlos Herrera, quien cada sábado colabora llevando a las casas de Adultos Mayores que no pueden desplazarse hacia la Capilla.

Finalmente agradecemos a todos quienes colaboraron en esta Acción Solidaria de diversas formas, en especial a la familia del 6° básico B del ISV quienes hicieron posible este 14° Comedor Solidario del 2022.

#HACEDTODOPORAMOR

14° Comedor Solidario del 2022 6° básico B (25/6/22)
Visto 107 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar